- La compañía presenta su campaña de otoño, que ofrece monturas Carrera con cristales monofocales por 79 euros y progresivos por 129 euros
- El abandonado Autódromo de Terramar (Barcelona) ha sido el lugar escogido para el spot con el fin de lograr dinamismo y emoción
Barcelona, 6 de septiembre de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, lanza su campaña de otoño de la mano de la prestigiosa marca Carrera.
La campaña, llevada a cabo por la agencia creativa BlocD junto a la productora Lamalanga, inspira velocidad, emoción, adrenalina, libertad… invitando a poner la mirada al límite. Por este motivo, tanto los spots -de adultos y niños-, como las piezas gráficas que forman parte de la campaña se realizaron en el abandonado Autódromo de Terramar, situado en el término municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Gracias a las características de este circuito, ovalado y con importantes peraltes entre 60 y 90 grados, se han obtenido piezas audiovisuales con planos abiertos y panorámicos, y un catálogo y cartelería que respiran dinamismo y emoción.
La nueva campaña de otoño de Óptica Universitaria, que cuenta con presencia en radio, prensa escrita, televisión, digital, redes sociales, piezas para exterior y punto de venta, ofrece modelos de monturas Carrera de las familias Maverick y Seasonal, para adultos, y Carrerino, para niños.
Las monturas de la familia Seasonal presentan formas ovaladas, con materiales ligeros y prácticos que son originales, únicos y tienen un espíritu fresco. Por su parte, las Maverick destacan entre las demás por su enfoque metropolitano vintage. Esta familia de gafas se centra en la ligereza tanto de aspecto como de uso. Los usuarios de Maverick son muy estilosos y seguros de sí mismos, no aceptan un no por respuesta.
En marcha desde el pasado 1 de septiembre, la promoción tendrá una duración de dos meses, concretamente hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias, y ofrece monturas con cristales monofocales al precio promocional de 79 euros, progresivos por 129 euros y monturas infantiles más cristales por 47 euros. Además, para los más pequeños, Óptica Universitaria cuenta con un seguro infantil gratuito por cambio de graduación.
Los spots están disponibles en el canal de Youtube de Óptica Universitaria:
Spot Infantil
Spot Adultos
FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: BlocD
Anunciante: Óptica Universitaria
Producto: Colección de gafas Carrera – Otoño 2017
Sector: Óptica
Localización: Autódromo de Terramar ubicado en Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Director Creativo: Víctor Echeverría
Director de Arte: Anton Molina
Directora de Cuenta: Flora Tierno
Productora: Lamalanga Produccions Audiovisuals SL
Realizador Spot Adultos: Jordi Capdevila
Realizador Spot Niños: Iñaki Gorraiz
Agencia de medios: Proximia Adcity – Havas Group
Soportes publicitarios: Prensa, radio, TV, TV online, punto de venta, digital y redes sociales
Spot Infantil: https://youtu.be/Bt5VZ6WIvxA
Spot Adultos: https://youtu.be/oTIpky6qW7Y
Sobre Óptica Universitaria
Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con 70 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.
La compañía ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.
Acerca de Carrera
Carrera es una marca internacional de gafas deportivas y de moda, destinada a mentes independientes y poco convencionales. Lo suficientemente intrépidas como para fijar su propio rumbo. Lo suficientemente audaces para alcanzar la meta.
Cuando en 1956 su fundador, Wilhelm Anger, creó la empresa de gafas deportivas, optó por darle ese nombre en honor a la carrera automovilística más larga y peligrosa del mundo, la Carrera Panamericana.
Carrera siempre ha creído en que la pasión es el motor que impulsa a la gente y que la pasión está arraigada en la marca.
Descubre más en www.carreraworld.com
Para más información:
Ruth Amat / Ignacio Almirall
Tel.: 617 33 50 24 / 93 241 90 63
Email: amatruth@gmail.com / ialmirall@dcomm.es
Comentarios