Envios y Devoluciones Europa

¡Envío GRATIS en 24H*!

  *Productos en stock

Envíos y Devoluciones Europa

ENVÍOS DE PEDIDOS A EUROPA

Zonas de envío

- Unión Europea: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

El envío de líquidos de lentillas fuera de España queda restringido a máximo 1 litro en total por pedido.
*Los envíos a islas no se podrán realizar por limitaciones logísticas.

Métodos envío

Entrega a domicilio

  • Envío Internacional: UPS Service

Puntos de Recogida

  • UPS Acces Point
Métodos de pago

Métodos de pago disponibles: Tarjeta, Pay-Pal, Pagantis o Transferencia.

- Pagos con Pay-Pal o con Tarjeta son pagos gestionados por los correspondientes bancos, utiliza sus sistemas informáticos, sus métodos de autentificación y autorización. Una vez confirmado el pago, el pedido queda en proceso de preparación.


- Pagos por transferencia: Todos los pedidos con este método se quedan pendientes de confirmación hasta un máximo de 7 días naturales, una vez superado el plazo, si no se puede confirmar el pago, se anulará. Con este sistema el stock no queda reservado hasta que se confirma el pago, se puede dar la circunstancia de que no haya stock en el momento de confirmar el pago, en caso de ser así se informará por correo electrónico el tiempo a esperar.

- Financiación Pagantis:  Disponible para financiar tu pedido usando una Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal +INFO.

                           · Financiación inmediata: Contratación en pocos segundos, confirmación inmediata, sin papeleos y con la posibilidad de adelantar los pagos. Se aplican intereses.
                           · Limitaciones: La financiación podría ser denegada basándose en criterios propios de la empresa que lo gestiona, estos criterios no se pueden consultar ni reclamar revisarlos.

Tiempos de preparación y envío

Tiempo estimado de recepción: Siempre, tanto en la ficha de producto, como en el momento de finalizar el pedido, se indica el plazo estimado en que llegará el pedido. El tiempo de envío es adicional al tiempo de preparación.

Tiempos de Envío

  • Envío Internacional: 3-10 días

Los tiempos de envío son independientes del tiempo de preparación. No contabilizan festivos ni fines de semana.


Tiempo de preparación

  • Productos en Stock: Productos que tienen indicada DISPONIBILIDAD: EN STOCK. Hasta la 13:00 horas, la gestión y el envío se realiza el mismo día (Siempre que así lo indique la ficha de producto). Después de la 13:00 h el pedido se empieza a gestionar al siguiente día hábil.
  • Productos En Existencias: Productos que tienen indicada DISPONIBILIDAD: ENVIO PRÓXIMAMENTE. La preparación del pedido se efectúa entre 2 y 9 días hábiles a la espera de la reposición del fabricante. Excepcionalmente, el plazo puede ser superior si el fabricante no tiene existencias. En este caso, informaremos al cliente por correo con la mayor brevedad posible.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega indicado por demoras externas a nosotros, se informará al cliente con la mayor rapidez posible al correo asociado a su área de cliente.

Costes Envío

Los costes se informan previo a la compra al introducir los datos de la dirección de envío en el Checkout. Cada método de envío tiene asociado el coste correspondiente atendiendo a las siguientes casuísticas.

Envíos con Coste

  • Envíos Internacionales: Coste transporte acorde al país

*Se considera que, si una entrega no se puede efectuar correctamente en reiteradas ocasiones por causas propias del cliente, nos reservamos el derecho de descontar los portes del transporte o bien que el cliente asuma por su cuenta los costes de un nuevo envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EUROPA

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a devolver el pedido en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través del correo electrónico pedidos@opticauniversitaria.com su decisión de devolver el pedido. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolver el pedido. Procederemos a efectuar dicho reembolso usando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, que recibirá en un plazo de 2 días, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Las devoluciones y los costes de la misma hasta nuestro almacén van a cargo del cliente. Siempre que el producto no presente un defecto o error por nuestra parte. La dirección donde enviar el paquete será en la Calle Canigó número 26 de Hospitalet de Llobregat (08901 Barcelona).

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Véase gafas de sol, gafas graduadas, lentillas o líquidos.
Modelo de formulario de desistimiento

(Solamente debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea devolver el pedido)

  • A la atención de Departamento de Atención al Cliente de Óptica Universitaria
  • Por la presente le comunico/comunicamos que quiero devolver el pedido del siguiente producto (nombre del producto)
  • Pedido X/recibido el (fecha del pedido)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Lo que dicen de nosotros

4.69 /5

En base a 11632 opiniones

"Todo perfecto! Cómo siempre."

-Cliente verificado Trustedshops - 22/09/2022

"La atención vía mail fué rapidísima, resolvieron el cambio solicitado sin ningún tipo de problema y el artículo, calidad/precio, fenomenal."

-Cliente verificado Trustedshops - 22/09/2022

""

-Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

""

-Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

"rapidez, precio, servicio"

-Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

go to top Go to top