Envíos y Devoluciones Europa

ENVÍOS DE PEDIDOS A EUROPA

Zonas de envío

-- Unión Europea: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido*.

El envío de líquidos de lentillas fuera de España queda restringido a máximo 1 litro en total por pedido.

Tiempo de preparación

Está indicado en la ficha de cada producto y es el tiempo que tardamos en preparar el pedido.

- Productos En Stock: de 6h a 48 horas laborables

- Productos En Existencias: de 2 a 9 días laborables

En caso de no poder cumplir con el plazo, te informaremos vía email. En períodos de promociones, puede darse el caso de acumular algun retraso por el aumento de pedidos. En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com.

Entrega a domicilio

Posibilidades de entrega a domicilio en la Comunidad Europea:

Francia y Portugal: Servicio de entrega en 72 horas laborables.

Resto de países: De 5 a 10 días. 

El precio del envío varía en función del país de destino, podrás comprobar el coste una vez introduzcas la dirección de entrega en el carrito de la compra.

Los envíos internacionales los gestiona Envialia pero la entrega la puede realizar una empresa diferente.

En caso de no poder hacer la entrega: Hay máximo 2 intentos de entrega. Pasado el límite de intentos se nos debes de informar para ayudar a intermediar con el transportista. En caso de tener problemas o dudas, contactarnos a pedidos@opticauniversitaria.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EUROPA

Costes

Las devoluciones desde fuera de España no son gratuitas, tienen el mismo coste que se haya generado en el envío inicial. La devolución será gratuita solo en caso que el producto recibido tenga un defecto o sea diferente al solicitado, por error nuestro. 

En caso de querer hacer un cambio, se generan gastos de envío y devolución adicionales. 

Si el pedido no se puede entregar al destinatario, descontaremos los portes de devolución en el reembolso del pedido una vez se nos devuelve.

Para pedidos enviados fuera de España, deberás enviar un email a pedidos@opticauniversitaria.com indicando el motivo de la devolución.

Además las condiciones para aceptar una devolución o cambio se rigen con las mismas que en envíos y devoluciones nacionales, siempre ha de estar el material en perfectas condiciones.

Plazos

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. El artículo a devolver se debe entregar con la etiqueta roja o precinto que lo acompaña sin que ésta haya sido retirada.

En caso considerar que hay algún desperfecto en el material recibido, debes informarnos al correo de pedidos@opticauniversitaria.com antes de 48h tras la recepción, es necesario gestionar el cambio con urgencia en caso de ser debido al transporte.

Devolución del importe

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación del abono. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Se devuelve el dinero una vez nos llega de regreso el pedido a nuestra central. Se hace una devolución del cargo inicial realizado por Tarjeta o PayPal.

Opticauniversitaria.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o gafas o lentillas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

go to top Go to top