Lentillas Astigmatismo

Tipo de Lentillas

Usabilidad

Marca

Material

Disponibilidad

31,00€

Entrega en 24h

En Stock

Regalo Sport Watch

Lentillas para astigmatismo: tipos y ventajas

Las lentillas para astigmatismo, también denominadas lentillas tóricas, sirven para corregir problemas oculares como el astigmatismo, un problema refractivo que impide el enfoque claro de los objetos. En lugar de concentrar los rayos de luz en un único punto focal, como es necesario en el caso de la miopía y del astigmatismo, estos se distribuyen por toda la retina. Así se compensan las distorsiones en la córnea y se consigue ver con claridad.

Muchas de las personas que tienen problemas oculares optan por usar lentillas para astigmatismo como alternativa correctiva y, aunque pueden ser muchos los motivos que te hayan llevado a decidirte por llevar lentillas si tienes astigmatismo, la mayoría lo hace por la comodidad de poder prescindir de las gafas graduadas o por motivos estéticos.

Beneficios de usar lentillas para astigmatismo

Las lentillas para astigmatismo están especialmente diseñadas para corregir los problemas de la curvatura de la córnea, propios del ojo con astigmatismo. Cada ojo presenta este error en la curvatura de manera distinta, por lo que el diseño de las lentillas para astigmatismo es personalizado para cada ojo. En Óptica & Audiología Universitaria podrás adaptar cada unidad según la esfera, el eje y el cilindro que necesites.

Más allá de las preferencias estéticas de cada uno, las lentillas tóricas son muy prácticas para corregir este problema ocular sin que interfiera en tu rutina habitual. Las lentillas para astigmatismo son la opción adecuada para personas con un ritmo de vida dinámico o que tienden a practicar deporte con frecuencia, ya que el hecho de llevar lentillas evita la incomodidad de que la visión se vea entorpecida por la montura de unas gafas graduadas.

Marcas de lentillas para astigmatismo en Óptica & Audiología Universitaria

En Óptica & Audiología Universitaria encontrarás una gran variedad de lentillas para astigmatismo que podrás adaptar a tu día a día con todas las comodidades. Entre las más demandadas se encuentran las lentillas Lentsoft para astigmatismo marca de Óptica & Audiología Universitaria que cuenta con una amplia gama de modelos de lentillas que responden a tus necesidades.

Tanto a través de nuestra tienda online como en nuestras más de 85 tiendas Óptica & Audiología Univeristaria físicas encontrarás aún más marcas de lentillas para astigmatismo, como Acuvue, Biofinity o Air Optix. En función de tus preferencias, podrás adquirir packs de lentillas diarias, lentillas mensuales y lentillas quincenales.

Ventajas de comprar lentillas para astigmatismo online en Óptica & Audiología Universitaria

Para que puedas comprobar por ti mismo la comodidad de incorporar lentillas en tu día a día, en Óptica & Audiología Universitaria te ofrecemos la posibilidad de que puedas probar las lentillas gratis. Solamente debes rellenar el formulario y ya podrás escoger entre tu pack mensual o diario de la marca Lentsoft, según lo que creas más conveniente para ti. No te preocupes si nunca antes has llevado lentillas porque te enseñamos cómo ponerlas y quitarlas y cómo debes higienizarlas correctamente para mantener el cuidado perfecto para tu vista.