Gafas de sol FENDI FF 0359 8079O

Marca Fendi
Proveedor Safilo España SL
Para Mujer
Las gafas de sol FENDI FF 0359 8079O son uno de los modelos más deseados de la marca Fendi. Este modelo de gafas de sol mujer, que sigue el estilo de las gafas cuadradas, tiene un color de montura negro y están fabricadas de pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de lentes de las FENDI-0359/G/S son degradadas. Las FENDI-0359/G/S tienen un calibre de 51mm., un puente de 20mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

Fendi nació en 1925 en Roma de la mano de Edoardo Fendi y su mujer Adele Casagrande, costurera artesana que ya en 1918 había abierto una pequeña tienda de bolsos en la Via del Plebiscito, con un laboratorio de pieles en la trastienda.

Años más tarde, sus cinco hijas: Paola, Franca, Carla, Anna y Alda, tomaron el relevo del negocio familiar y en 1964 abrieron una tienda histórica en Roma en Via Borgognona, con un logotipo asimétrico creado por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

La marca de ha convertido en un referente en el mundo de las pieles, aunque entre su oferta cuenta también con una línea de gafas de sol con diseños vanguardistas y llamativos que las convierte en piezas únicas. Lucir unas gafas Fendi es sinónimo de originalidad y elegancia.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión