Envío GRATIS en 24h. Productos en stock

   *Debido a la saturación de la red, algunas entregas se podrían demorar.

Tratamientos
de Cristales

Según las necesidades de cada uno, se pueden aplicar a los cristales graduados un tratamiento o filtro específico, concretamente al cristal base.


¿Cuáles son los cristales que necesitas?

Cristales
Antireflejantes

Los cristales antirreflejantes cuentan con un tratamiento en la superficie de la lente que evita que se refleje la luz, mejorando así la calidad de imagen que recibe el usuario.

El tratamiento antirreflejante es siempre aconsejable a la hora de hacerse unas gafas graduadas, ya que permite eliminar los reflejos en el cristal y aumentar la niridez y el contraste, además de mantener limpios los cristales durante más tiempo.

Este tratamiento en los cristales es sobre todo recomendable para conducir o cuando se tiene una continuada exposición a dispositivos digitales (móviles, tablets, ordenadores...)

Ver todas las monturas

Filtro
luz Azul

Las gafas con filtro de luz azul absorben la parte más nociva de esta luz, que se encuentra en pantallas LED, móviles, ordenadores, tablets o en la iluminación ambiental con luces LED, Por tanto, es recomendable usar este filtro cuando nuestros ojos están expuestos continuamente o durante periodos de tiempo muy largos a estas fuentes de luz azul.


Para hacer frente a la luz azul de la luz LED, el uso de gafas con cristales con filtro de luz azul es lo más recomendado, ya que nos ofrecerán una protección permanente frente a la luz azul de los dispositivos digitales y reduciremos la fatiga visual y otros efectos de la exposición continuada a la luz azul


Saber más

Cristales
Fotocromáticos

Los cristales fotocromáticos contienen unas partículas que se oscurecen al ser expuestas a la radiación (UVA) y se aclaran en ausencia de ésta.


Estas lentes recomendamos usarlas en zonas abiertas, como por la ciudad, o para deportistas que van por terrenos con alternancia de sombras y luces, ya que, mejoran el contraste al absorber parte de luz. Actualmente, también se usan como complemento de moda.

Es importante resaltar que este tipo de cristales no se oscurece en el interior del coche dado que el parabrisas absorbe un 99% de la luz ultravioleta, la encargada de activar las partículas fotocromáticas.


Ver gafas de sol fotocromáticas

Filtros visuales
Terapéuticos

Son filtros especiales que absorben ciertas longitudes de onda y están indicados para pacientes con vosiones reducidas.


Ayudan a mejorar el contraste y la calidad de vida de la persona que las usan.


Ver gafas de sol
go to top Go to top