DSQUARED2

DSQUARED2
72 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
72 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Fundada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1995, las colecciones de la marca son una fusión perfecta de contrastes: deportivo y glamour, extravagante y relajado, masculino y femenino.

La filosofía Dsquared2 representa una inteligente mezcla de ironía canadiense y refinada sastrería italiana. Esta atención máxima en el detalle ha dado vida a un concepto único de lujo alternativo. De hecho, Dsquared2 está conquistando cada vez un público más amplio, también gracias al hecho de ser una marca cada vez más chic y sofisticada que mantiene sus raíces creativas y las lleva a las más altas cotas del estilo sexy y provocativo. Por eso, el objetivo es regalar un producto de vanguardia a quien escoge Dsquared2, superando las expectativas y cumpliendo con las necesidades, ya sea en las elecciones de vestidos femeninos o masculinos o en los accesorios como el calzado o las gafas. Una evolución en la continuidad, debida a la continua influencia internacional que inspira a sus dos estilistas, Dean y Dan, que dividen sus horas de trabajo entre Londres y Milán, pero siempre crean sus colecciones en Italia: “Nacido en Canadá, viviendo en Londres, hecho en Italia”.

La misión de los estilistas consiste en ofrecer a los clientes de Dsquared2 unas colecciones de vestidos, de calzado y de accesorios para hombre y mujer que marquen el estilo de vanguardia, sexy y divertido, y que puedan satisfacer sus exigencias, sus aspiraciones y sus deseos, temporada tras temporada.

La colección de gafas Primavera Verano 2017 captura el espíritu individualista y audaz de Dsquared2, combinando de forma sorprendente el diseño, los materiales y las lentes. Gafas de sol con formas inspiradas en el estilo retro, incluido las de ojo de gato y aviador, que se reinterpretan en clave contemporánea.

go to top Go to top