Dsquared2

Dsquared2

Fundada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1995, las colecciones de la marca son una fusión perfecta de contrastes: deportivo y glamour, extravagante y relajado, masculino y femenino.

La filosofía Dsquared2 representa una inteligente mezcla de ironía canadiense y refinada sastrería italiana. Esta atención máxima en el detalle ha dado vida a un concepto único de lujo alternativo. De hecho, Dsquared2 está conquistando cada vez un público más amplio, también gracias al hecho de ser una marca cada vez más chic y sofisticada que mantiene sus raíces creativas y las lleva a las más altas cotas del estilo sexy y provocativo. Por eso, el objetivo es regalar un producto de vanguardia a quien escoge Dsquared2, superando las expectativas y cumpliendo con las necesidades, ya sea en las elecciones de vestidos femeninos o masculinos o en los accesorios como el calzado o las gafas. Una evolución en la continuidad, debida a la continua influencia internacional que inspira a sus dos estilistas, Dean y Dan, que dividen sus horas de trabajo entre Londres y Milán, pero siempre crean sus colecciones en Italia: “Nacido en Canadá, viviendo en Londres, hecho en Italia”.

La misión de los estilistas consiste en ofrecer a los clientes de Dsquared2 unas colecciones de vestidos, de calzado y de accesorios para hombre y mujer que marquen el estilo de vanguardia, sexy y divertido, y que puedan satisfacer sus exigencias, sus aspiraciones y sus deseos, temporada tras temporada.

La colección de gafas Primavera Verano 2017 captura el espíritu individualista y audaz de Dsquared2, combinando de forma sorprendente el diseño, los materiales y las lentes. Gafas de sol con formas inspiradas en el estilo retro, incluido las de ojo de gato y aviador, que se reinterpretan en clave contemporánea.

Lo que dicen de nosotros

4.70 /5

En base a 7822 opiniones

"Tot fantàstic, com sempre"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/06/2020

"Todo correcto. En la entrega, encontrar el contacto de correosexpress fue un drama. Les recomendaria trabajar con una mensajeria con la que hablar por teléfono no sea todo un reto"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/06/2020

"Todo de diez. Buen precio y envío súper rápido"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/06/2020

"Todo correcto"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/06/2020

"Buenos precios y envío bastante rapido y certero"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/06/2020

go to top Go to top