¡Envío GRATISen 24H*! *Productos en stock

Color Montura Rojo
Marca Fendi
Proveedor Safilo España SL
Las gafas de sol FENDI FF 0377 C9A XL son uno de los modelos más icónicos de la marca Fendi. El modelo FENDI-0377/S de Fendi para Fendi, pertenecen al estilo de las gafas pantalla. Las FENDI-0377/S tienen una montura color rojo y cristales color violeta. El tipo de lentes de las FENDI FF 0377 C9A XL son normales. Las FENDI-0377/Stienen un calibre de tamaño 99, un tamaño de puente 1 y unas varillas con un tamaño estándar.

Fendi nació en 1925 en Roma de la mano de Edoardo Fendi y su mujer Adele Casagrande, costurera artesana que ya en 1918 había abierto una pequeña tienda de bolsos en la Via del Plebiscito, con un laboratorio de pieles en la trastienda.

Años más tarde, sus cinco hijas: Paola, Franca, Carla, Anna y Alda, tomaron el relevo del negocio familiar y en 1964 abrieron una tienda histórica en Roma en Via Borgognona, con un logotipo asimétrico creado por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

La marca de ha convertido en un referente en el mundo de las pieles, aunque entre su oferta cuenta también con una línea de gafas de sol con diseños vanguardistas y llamativos que las convierte en piezas únicas. Lucir unas gafas Fendi es sinónimo de originalidad y elegancia.