BLACK FRIDAY

CYBERMONDAY

gafas gafas gafas gafas gafas

SUMMER SALES

Porcentaje

Gafas de sol, graduadas

y lentillas en

Black Friday 2019


¿Quieres enterarte de la próxima edición del Black Friday 2019 en Óptica & Audiología Universitaria?, ¿quieres obtener los mejores descuentos en gafas de sol, gafas graduadas o lentillas? Suscríbete a continuación y serás el primero en recibir nuestro cupón de descuento que te permitirá comprar gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y líquidos, productos de cuidado visual y audífonos en exclusividad y antes que se agoten las existencias.

Además, te recordamos que, si tus gafas no te convencen, las devoluciones son gratis.

Black Friday 2019

¡Te avisamos!

* Campos requeridos

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: OPTICA DEL PENEDES, S.L. Finalidad: Mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones a través del envío de nuestras Newsletters por correo electrónico. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos. En cualquier momento, podrás darte de baja, mediante el procedimiento habilitado a tal efecto en cada Newsletter que recibas. + Info: Consulta nuestra política de privacidad.

El Black Friday es una excelente ocasión para invertir en aquellos productos que estabas esperando comprar. Ya sea porque quieras hacer un obsequio a alguien querido o porque quieras regalarte algo a ti mismo, no olvides marcar en rojo esta fecha en tu calendario. Te esperan grandes descuentos en gafas graduadas y gafas de sol por el Black Friday. ¿Quieres enterarte de todo? Pues sigue leyendo.

¿Qué es el Black Friday?

De origen estadounidense, el Viernes Negro marca el momento de empezar a hacer las compras de Navidad. Se celebra justo el día siguiente a Acción de Gracias, que, por si no lo sabías, tiene lugar el cuarto jueves de noviembre.

¿En qué consiste? En el Black Friday las marcas hacen grandes descuentos en sus productos, por lo que te ofrecen condiciones muy favorables para la compra. En un continente como Europa, que se llena de luz cada Navidad, no podíamos hacer menos que adoptar esta tradición.

Ya sabes, anímate y aprovecha este día para hacerte con tus regalos. En cualquier caso, si te despistas, recuerda que también tienes el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente. En este caso los descuentos se aplican solo en las compras por internet, pero ya sabes que nosotros contamos con tienda online.

¿Cómo surge la idea de celebrar al Black Friday?

El viernes después de Acción de Gracias no es festivo oficialmente, pero es cierto que hay empresarios en Estados Unidos que dan el día libre a sus trabajadores. El Black Friday se instauró en el año 2005, y desde entonces este es el día que más ventas acumula al año. Al fin y al cabo, ya decíamos que marca el pistoletazo de salida para las compras navideñas, y es lógico que mucha gente decida aprovechar los descuentos.

Puede que te resulte curioso el término: ¿por qué negro? Lo cierto es que este concepto ya se usaba en Filadelfia a principios de la década de los 60 y servía para referirse al tráfico tan denso que había durante esa jornada. El término “black friday” lo usaban los policías para referirse a lo caótico del momento.

Más cercano al concepto actual te parecerá el significado que se extendió al país entero ya en el año 1975. Este se refería a que, ante la cercanía de la Navidad, los comercios llegaban a estar en una situación de superávit, pasando de números rojos a negros.

El desenlace de la historia ya lo conoces y es la instauración del Black Friday tal y como ahora lo presenciamos. El motivo de su implementación fue evitar que la gente dejara las compras para el último momento, con el colapso que esto ocasiona en las tiendas. A día de hoy, ya ves que está extendido a muchas partes del mundo.

Aprovecha los descuentos en gafas por el Black Friday

No hay que escatimar en lo que se refiere a salud visual, y por eso siempre es una buena opción comprar gafas de sol y gafas graduadas en el Black Friday. Es este el día en el que las marcas del sector se deciden a ofrecerte mejores descuentos que durante el resto del año. Por eso se trata de un buen momento para hacer a tus ojos un obsequio navideño. Recuerda que las lentillas en el Black Friday también presentan rebajas.

Hazte con las mejores marcas

Ya sabes que en nuestra tienda encontrarás una infinidad de marcas que ponen a tu disposición sus mejores productos. Tan solo tienes que usar los filtros de nuestra web para buscar las firmas que te interesan o acudir a uno de nuestros centros, donde tendrás profesionales especializados en el sector que te asesorarán con tu compra.

Los descuentos se aplican en todas las marcas, y es que tienes por el Black Friday gafas Ray-Ban, Dolce & Gabbana o Gucci rebajadas, entre muchas otras. Si además eres un aficionado al esquí, ¿qué mejor que aprovechar el momento para hacerte con unas gafas Oakley por el Black Friday? Ya sabes que las monturas deportivas son uno de los productos estrella de la marca y así tendrás la oportunidad de estrenarlas en unas vacaciones invernales.

Podrás elegir entre gafas polarizadas, fotocromáticas, espejadas o degradadas. Igualmente tienes a tu disposición diferentes estilos, por lo que solo has de decidir cuál favorece más a tu rostro.

El Black Friday marca el inicio de las Navidades, y estas son fechas para obsequiar a los seres queridos y a uno mismo. Si quieres que las mejores gafas tengan un lugar debajo del árbol, apunta esta fecha en tu agenda y no olvides tampoco el Cyber Monday. Los mejores regalos a un precio más asequible estarán a tu alcance durante estas dos jornadas. Si quieres enterarte antes que nadie de todos los detalles sobre el Black Friday y el Cyber Monday, déjanos tus datos y serás el primero en enterarte.

¿Quieres disfrutar de otras ofertas y promociones hasta el 50% que ofrecemos en Óptica Universitaria?

Si buscas la opción más económica para conseguir tus gafas de sol, gafas graduadas y lentillas al mejor precio, visita nuestra sección de promociones. ¡Tenemos las mejores ofertas para ti!

Ver promociones
Leer más sobre promociones Leer menos sobre promociones
cerrar

DESCUBRE NUESTRO BLACK FRIDAY, CYBERMONDAY Y OTRAS PROMOCIONES

En Óptica Universitaria sabemos que el secreto está en tener los mejores productos a precios inmejorables, por ello te ofrecemos una selección de promociones, ofertas y descuentos en todos nuestros productos: gafas de sol, gafas graduadas y lentillas. No sólo disponemos de ofertas en fechas señaladas como en Navidad, Black Friday, Cyber Monday,... Aplicamos descuentos y promociones durante todo el año en todos los productos y de las marcas pioneras en el mercado.

EN TODOS NUESTROS CENTROS Y TIENDA ONLINE

Si quieres empezar a disfrutar de todas nuestras promociones y ahorrar en el cuidado de tu visión y estilo, siempre estás a tiempo. Puedes hacerlo a través de la tienda online de Óptica Universitaria o si lo prefieres, en cualquiera de nuestras más de 60 tiendas físicas de Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza. ¡No esperes al Black Friday ni Cyber Monday, experimenta, cuando lo desees, una forma totalmente nueva de adquirir gafas en Óptica Universitaria!

Clica aquí para consultar los horarios y direcciones de nuestros centros

LEER MENOS
go to top Go to top