Gafas según la forma de tu cara

Queremos ayudarte a que elijas las gafas ideales para tu día a día. Por esa razón, vamos a explicarte que gafas elegir según la forma de la cara.

¡Acierta escogiendo gafas según tu cara!

Ovalada

Redonda

Cuadrada

Diamante

Pera

Corazón

Cara redonda

Este tipo de caras se caracterizan por tener un ancho y longitud similares, y las facciones suelen ser suaves, sin rasgos angulosos o prominentes.

Ver recomendaciones

Cara corazón

Este tipo de caras se caracterizan por tener una fisionomía muy dulce, con unos pómulos que destacan, creando cierto desequilibrio.

Ver recomendaciones

Cara cuadrada

Este tipo de caras se caracterizan por tener una mandíbula que destaca y una frente más ancha que se alinean con los pómulos que suelen ser característicos también .

Ver recomendaciones

Cara diamante

Este tipo de caras se caracterizan por tener una mandíbula más estrecha, terminando en un mentón afilado y la parte más ancha corresponde a los pómulos.

Ver recomendaciones

Cara ovalada

Este tipo de caras se caracterizan por tener proporciones muy equilibradas, siendo la zona de la frente más ancha que el resto del rostro.

Ver recomendaciones

Cara pera

Este tipo de caras se caracterizan por tener la zona de la mandíbula y el mentón bastante anchos y una frente más estrecha.

Ver recomendaciones

Importancia de elegir bien tus gafas según tu forma de cara

En el momento de escoger tus nuevas gafas graduadas o de sol, deberás tener en cuenta diferentes aspectos para que éstas se adecuen lo máximo posible a tu fisionomía y a tus rasgos. Es por ese motivo que la forma de tu rostro constituye un factor fundamental a la hora de determinar la elección de unas gafas.

Hay personas que no terminan de sentirse cómodas a nivel estético cuando llevan gafas y, en muchas ocasiones, la causa es que no han dado con el modelo más afín a sus facciones. Es muy importante elegir el modelo que mejor se adecue a la forma de la cara; de esta manera, el tamaño y la forma de las gafas armonizarán perfectamente con tu rostro.

Lo que dicen de nosotros

4.69 /5

En base a 7886 opiniones

"Aunque el pedido tardó un poco en llegar, y la comunicación con el servicio de atención al cliente fue un lenta, el producto llegó a tiempo y a un precio increible, tienda totalmente recomendable, gracias."

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"llego en el tiempo adecuado"

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"Muy bonitas; pero tardaron mucho en llegar"

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"Todo ok"

-Cliente verificado Trustedshops - 05/07/2020

"Buenísima"

-Cliente verificado Trustedshops - 05/07/2020

go to top Go to top