ENVÍOS 24 horas en productos en stock*

¡DEVOLUCIONES ONLINE hasta el 10/01!

Garantías

Con nosotros encontrarás ventajas y beneficios con cada compra.

Garantía de producto

Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.

Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.

Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.

Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.

Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones

Gafas de sol o monturas de vista: Siempre gratuitos dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

Lentillas: Sólo se admitirán cambios o devoluciones de cajas de lentillas que estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que son defectuosas.

Cristales: Sólo se admitirán cambios o devoluciones de cristales graduados en el caso en que sean defectuosos o no estén correctamente graduados.

Audiología Universitaria

(audífonos y complementos):

Garantía de producto: El fabricante se compromete durante dos años a cubrir cualquier defecto o reparación que pueda presentar o necesitar el producto. Cualquier reparación fuera de este plazo será abonada por el/la usuario/a.

El/la audioprotesista realizará revisiones de mantenimiento periódicas vitalicias para preservar la integridad y el buen funcionamiento de los dispositivos; por su lado, el/la usuario/a debe seguir las instrucciones de mantenimiento diario que le indique el/la audioprotesista.

Si en el periodo de 2 meses a partir de la entrega de los audífonos, el/la usuario/a no estuviera satisfecho con la adaptación, tiene la posibilidad de devolverlos bajo las siguientes condiciones:

Devolución del importe abonado excepto los gastos de adaptación: 50 euros/unidad, en el caso de los audífonos retroauriculares o excepto 100 euros/unidad, en el caso de los audífonos intrauriculares

En el caso de que el pago fuese efectuado a través de financiación con la empresa Santander Consumer Finance, el recargo de ésta no se devolvería en el supuesto de inadaptación.

Presupuestos

Todos los presupuestos tienen una validez de 6 meses.

Encargos

Todos los encargos realizados caducarán a los 2 meses desde la fecha en la que se realizó.

go to top Go to top