Lentillas LENTILLA GRADUADA FANTASIA RX MENSUAL 1 UD. | Óptica Universitaria

¡Envío GRATIS en 24H*!

*Productos en stock

LENTILLA GRADUADA FANTASIA RX MENSUAL 1 UD.

LENTILLA GRADUADA FANTASIA RX MENSUAL 1 UD.

Servilens

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles LENTILLA GRADUADA FANTASIA RX MENSUAL 1 UD.

Tipos lentillas Lentillas Mensual, Lentillas Fantasía, Lentillas de Hidrogel
Marca Servilens
Proveedor Fit and Cover Servilens, SL
Periodo de uso Mensuales
Material Hidrogel

LENTILLAS FANTASIA LENS 55 RX - 1 Unidad.

Aprovecha la oportunidad de dar un cambio a tu estilo y apostar por otro color de ojos distinto con las LENTILLAS GRADUADAS FANTASIA RX MENSUALES 1 UD. de la marca Servilens. Están pensadas para dar el toque auténtico que necesitas especialmente en ocasiones festivas como Halloween o Carnaval, unas lentillas que cada vez están más de moda con las que no dejarás a nadie indiferente. Aun así, también puedes llevarlas siempre que quieras durante aproximadamente treinta días porque son de reemplazo mensual.

Usadas para fines estéticos, conseguirás mostrar tu lado más original con estas lentillas de fantasía a escoger entre el color rojo, negro o blanco, que te resultarán de lo más cómodas desde el primer día de uso hasta el último. Estamos convencidos de ello porque están fabricadas con hidrogel, un material que se caracteriza por su alta compatibilidad con el ojo humano y que se adapta a la perfección a la superficie frontal del ojo sin apenas notar molestias. Eso sí, es importante que sigas una buena rutina de higiene y mantenimiento para que siempre estén hidratadas, que no duermas con ellas y que trates de no usarlas más de 12 horas seguidas. De lo contrario, podría derivar en infecciones oculares y daños más graves para la salud de tus ojos.

No te lo pienses más para conseguir tus lentillas Servilens, una marca especializada en este tipo de lentillas de fantasía que cuenta con varios formatos para que todos los usuarios puedan tener la oportunidad de cambiar el color de sus ojos según sus gustos. Para que puedas conocer al detalle toda la información de las LENTILLAS GRADUADAS FANTASIA RX MENSUALES 1 UD., te indicamos que cuentan con un diámetro de 14,2 mm y una curva base de 8,6 mm. Puedes llevarlas aunque no tengas ningún problema visual, pero si necesitas graduarlas porque tienes miopía o hipermetropía, estas lentillas tienen una potencia esférica de +8.00 a -12.00 dioptrías.

Cada caja contiene 1 lente de contacto fantasía de uso diario y de caducidad mensual.

Disponemos de cuatro tipos distintos: lentilla fantasía roja, blanca o negra que podrás elegir en el menú desplegable, junto a tu graduación.

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Fit&Cover
Marca: Servilens
Tipo de lentilla: Uso diario, Reemplazo Mensual
Material: Filcon I1 59% / Agua 41%
Diámetro (DIA): 14.2 mm
Curva base (BC): 8.6 mm
Potencia esférica (PWR): De +8 a -12 Dioptrías

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Optica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones deribadas de un mal úso de éste producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

¿Cómo poner las lentillas?

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.

Opiniones LENTILLA GRADUADA FANTASIA RX MENSUAL 1 UD.

5 /5

En base a 1 opinión

- Cliente verificado Trustedshops - 25/02/2020

"Llegaron a tiempo y estan espectaculares"