LENTSOFT MENSUAL SIL XR ASTIG 6, , hi-res image number 0

lentsoft

lentsoft mensual sil xr astig 6

REF: 972162
Compra ahora y recíbelo entre el 14/03/2024 y el 19/03/2024
88,00€
Paga en cuotas mensuales con

Lentes de contacto LENTSOFT MENSUAL SILICONA XR TORICA.

Corrige tu astigmatismo y tu graduación alta (de miopía o hipermetropía) al mismo tiempo con las lentillas LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR. Estas lentillas de la marca Lentsoft están especialmente pensadas para personas con graduaciones muy altas y astigmatismo que buscan una mayor libertad visual en su vida. Las lentes de contacto LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR se adaptan a tu ritmo de vida, pudiendo ser utilizadas para trabajar, salir de fiesta, hacer ejercicio o cualquier otra actividad que se te ocurra.

Estas lentillas son reutilizables durante aproximadamente 30 días y para notarlas tan frescas como el primer día solo tienes que recordar guardarlas en su caja, sumergidas en líquido para lentillas, después de haberlas utilizado no más de 12 horas en un día. Por supuesto, tampoco debes dormir con ellas, o de lo contrario podrías causarte daños visuales. Por lo demás, con solo un par de minutos al día de tu tiempo, tus lentillas LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR estarán hidratadas y suaves durante todo el día, desde el primero hasta el último y podrás usarlas con toda la comodidad del mundo.

Su fabricación con silicona proporciona a las LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR un extra de humectabilidad que consigue aumentar el confort de uso y que además las convierte en unas lentillas muy flexibles y transpirables. Las LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR no irritan ni resecan tus ojos como las lentillas corrientes.

Si quieres hacerte con tus LENTSOFT MENSUAL SILICONA ASTIGMATISMO XR no dudes en pasarte por una de nuestras tiendas físicas para obtener tus lentillas totalmente adaptadas a tus necesidades. Puesto que son lentes adaptadas para graduaciones muy altas, no están disponibles para comprar online.

 

Lentillas especiales para graduaciones altas.
No disponibles para la compra online


En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Queremos recordar la importancia de revisar tu vista al menos una vez al año. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

  • Tipo de lentes: 002
  • Material: Metal
  • Tipo Lentilla: Lentillas para astigmatismo
  • Periodo de uso: Mensuales