gafas de sol OAKLEY OO 929014

Marca Oakley
Proveedor Luxottica Iberica, SA
Para Hombre
Las gafas de sol OAKLEY JAWBREAKER OO 9290 14 FOTOCROMÁTICO son uno de los modelos más reconocidos de la marca Oakley. Este modelo de Oakley para hombre, que siguen el estilo de las gafas deportivas, tienen un color de montura negro y cristales color gris. El tipo de lentes de las OAKLEY JAWBREAKER OO 9290 14 FOTOCROMÁTICO son fotocromáticas. Este modelo de gafas de la marca Oakley tienen como distribuidor a una de las empresas más destacadas del sector: Luxottica Iberica, SA.

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los límites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones OAKLEY JAWBREAKER OO 9290 14 FOTOCROMÁTICO

5 /5