Ampliamos el período de devoluciones y cambios. Los envíos de pedidos realizados en la tienda online podrían sufrir demoras.

Gafas de sol deportivas para Trail y Mountain Bike OAKLEY RADAR EV PATH OO9208-04 PRIZM TRAIL

OAKLEY RADAR EV PATH OO 9208 04 PRIZM TRAIL

OAKLEY RADAR EV PATH OO 9208 04 PRIZM TRAIL

Oakley

Detalles OAKLEY RADAR EV PATH OO 9208 04 PRIZM TRAIL

Estilo Sport
Tipos de Lentes Espejo
Color cristales Naranja
Color Montura Negro
Marca Oakley
Proveedor Luxottica Iberica, SA
Las gafas de sol OAKLEY RADAR EV PATH OO9208-04 PRIZM TRAIL son uno de los modelos más reconocidos de la marca Oakley. Este modelo de Oakley para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas deportivas, tienen un color de montura negro y cristales color naranja. El tipo de lentes de las OAKLEY RADAR EV PATH OO9208-04 PRIZM TRAIL son espejo. Este modelo de gafas de la marca Oakley tienen como distribuidor a una de las empresas más destacadas del sector: Luxottica Iberica, SA.

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los límites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo

Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones OAKLEY RADAR EV PATH OO 9208 04 PRIZM TRAIL