¡ESTE VERANO, APROVECHA!

2x1

EN CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES

Del 1 de junio al 31 de agosto

Compra un par de cristales progresivos digitales y llévate DE REGALO* un segundo par de cristales progresivos digitales solares de la misma gama, con la compra de una segunda montura.

¿QUÉ SON LOS CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES PERSONALIZADOS?

También conocidos como cristales Free form, los cristales progresivos digitales y personalizados para cada persona tienen en cuenta muchos más parámetros personalizados que otras soluciones para la vista cansada o presbicia.
Se tienen en cuenta detalles de la persona como la graduación, tanto de cerca como de lejos, la distancia entre ojos, hábitos de lectura, etc y mediante cálculos matemáticos se definen las zonas visuales. Como más exacto es la posición de la lente respecto los ojos, más exacto será el parámetro que usaremos para producir las gafas aumentando el campo de visión.

VENTAJAS DE LOS CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES Y PERSONALIZADOS

  • 1. Mediante el uso de tecnología y cálculos matemáticos, obtenemos una mejor solución para la presbicia o vista cansada.
  • 2. Aumento del confort y adaptación gracias a las diferentes zones de visión y a una transición suave.
  • 3. Personalización para cada usuario según sus necesidades reales.
  • 4. Los cristales de la promoción incluyen el tratamiento antirreflejante.
  • 5. Garantías
    • Garantía de fabricante: todos los productos tienen una garantía de dos años.
    • Garantía de rotura: asumiremos el 50% del importe de tus gafas en caso de rotura accidental durante los 6 meses posteriores a la entrega de las mismas.
    • Garantía de adaptación: si durante dos meses no has conseguido adaptarte a tus lentes, nos comprometemos a buscarte una mejor solución.

¡DISFRUTA DE LA MÁXIMA PROTECCIÓN PARA TUS OJOS EN TODO MOMENTO!

Igual que hacemos con la piel, cada vez es más importante protegerse los ojos de los rayos ultravioletas. Hoy en día, prácticamente todas las gafas de sol se pueden graduar y es vital que la gente con vista cansada pueda contar con unas gafas de sol con cristales graduados progresivos.
Existen gafas de sol con cristales progresivos de todo tipo: gafas deportivas, con cristales polarizados, fotocromáticos, espejados o degradados entre muchas otras opciones. El tener la vista cansada en casi ningún caso representa un problema a la hora de elegir tus gafas de sol.

*Por la compra de unos progresivos digitales Vimax FIT USR Quarz Xtrem, te regalamos un segundo para de progresivos digitales Vimax solar. Es obligatorio comprar la segunda montura de gafas. Consulta las condiciones en el punto de venta.

go to top Go to top