PRECISION 1 90 UNIDADES, , hi-res image number 0

precision1

precision 1 90 unidades

REF: 96684

-15%

En Stock

Compra ahora y recíbelo entre el 14/03/2024 y el 19/03/2024
Tipo de graduación:
Una única graduación
Dos graduaciones diferentes
67,00€ 56,95€
Paga en cuotas mensuales con

Lentes de contacto PRECISION 1 90 UNIDADES DIARIA de silicona.

Si buscas unas lentes de contacto cómodas y que además te ofrezcan un extra de protección contra los rayos UV, las PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA son lo que estás buscando. Estas lentes de contacto de la marca Precision1 son unas lentes de contacto desechables para uso diario, perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Disfruta de un campo de visión más amplio sin renunciar a la máxima comodidad, utilizando las PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA cuando vayas a trabajar, al hacer ejercicio o cuando salgas de fiesta. Cualquier ocasión es buena para lucir tus lentillas y disfrutar sin preocupaciones. Las PRECISION1™ no tienen problemas para seguirte el ritmo.

Las PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA están fabricadas con hidrogel de silicona, lo que las convierte en unas lentes de contacto supercómodas que se mantienen hidratadas y frescas durante todo el día y que apenas necesitan mantenimiento porque al final del día es suficiente con descartarlas y estrenar unas nuevas. Sin embargo, no deberías llevarlas más de 12 horas seguidas ni tratar de reutilizarlas pasado el día. Insistir en esto podría causarte daños en su salud ocular.

El pack PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA cuenta con 30 unidades de lentes de contacto que tienen un diámetro de 14.2 mm, una curva base de 8.30 mm y una potencia esférica de entre -12 y +8 dioptrías. Esto significa que independientemente de si tienes miopía o hipermetropía, puedes graduar las PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA para que se ajusten a sus necesidades.

Si crees que las PRECISION1™ 90 UNIDADES DIARIA son las lentes de contacto perfectas para ti no pierdas más tiempo y hazte con tu pack aquí mismo, en la tienda online de Òptica & Audiologia Universitària.

 


Tecnología SMARTSURFACE™

Una capa de hidratación ultrafina y permanente de alto rendimiento en la superficie de la lente de contacto, con más del 80% de agua, garantiza una humedad duradera en su superficie y una mayor comodidad.


Esta caja contiene 90 lentes de contacto, que
 sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + )

 

Especificaciones técnicas: 
 

Fabricante: Alcon Healthcare SA
Marca: PRECISION1
Tipo de lentilla: Uso diario, Reemplazo Diario
Material:  Verofilcon A 49%
Diámetro (DIA): 14.2 mm
Curva base (BC): 8.30 mm
Potencia esférica (PWR): de -12.00 a +8.00 Dioptrías
Absorción UV Bloqueador UV de clase I (90 % de UVA, ≥ 99 % de UVB)

++ Las lentillas con bloqueo de los rayos UV NO sustituyen la protección ocular contra la radiación UV, como gafas absorbentes o gafas de sol, ya que no cubren completamente el ojo ni la zona circundante ++

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.

** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Óptica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones derivadas de un mal uso de este producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

 

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com
 

Queremos recordar la importancia de revisar tu vista al menos una vez al año. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

  • Material: Silicona
  • Tipo Lentilla: Lentillas para miopía e hipermetropía
  • Periodo de uso: Diarias