Dudas frecuentes Covid-19 - Óptica Universitaria


DUDAS SOBRE ESTADO DE TIENDAS, SERVICIOS Y ENVÍOS

¿Las tiendas continúan cerradas o cuándo abrirán?

Hemos abierto la mayoría de nuestras tiendas, consulta horarios y tiendas aquí. No es obligatorio ir con cita previa pero para evitar aglomeraciones si lo recomendamos. Para pedir cita previa debes llamar al teléfono o escribir al email del centro. Debido al alto volumen de llamadas, te pedimos que si no obtienes respuesta, escribas un email al correo de la tienda con tu DNI, nombre y teléfono y contestaremos lo antes posible.

Nuestra prioridad en todo momento ha sido poder garantizar la seguridad de todos. Desde Óptica & Audiología Universitaria estamos trabajando para cumplir todas las medidas de prevención adecuadas. (Consultar nuevas medidas y condiciones)

Seguimos entregando los pedidos online con las máximas medidas de seguridad en nuestra tienda online.

¿Qué hago si tengo un encargo pendiente en tienda?

La calidad de nuestro servicio, sigue siendo importante para nosotros y, ofrecer un servicio satisfactorio a pesar de la situación es una prioridad. Por ello, si tienes un encargo en tienda física pendiente de recoger contactaremos contigo con la mayor brevedad para gestionar la entrega de tu pedido a través de cita previa.

¿Qué hago si tengo una urgencia?

Estamos trabajando para adaptarnos y darte el mejor servicio posible. Si durante este periodo tienes algún problema de rotura de gafas o algún tema realmente urgente, puedes revisar las tiendas que abrirán y sus nuevos horarios y contactar por teléfono con la propia tienda para gestionar cita previa. Si la tienda a la que necesitas ir por el momento no va a abrir, puedes consultar su tienda de referencia aquí.

¿Qué pasa si tenía una cita prevista en alguna tienda?

Debido a la situación actual, no hemos podido atender las citas que teníamos previstas pero puedes llamar a tu centro para programarla de nuevo.

¿Qué puedo hacer si mi tarjeta regalo/descuento va a caducar mientras las tiendas están cerradas?

Te ofrecemos 2 soluciones:

1. Tu tarjeta de regalo es válida en nuestra web opticauniversitaria.es que funciona con normalidad.

2. Si prefieres usarla en tienda, la validez de tu tarjeta de regalo se extenderá para que no tengan en cuenta el período en que nuestras tiendas han estado cerradas.

¿Puedo ir a graduarme la vista, hacer la prueba de lentillas o revisarme el oído?

Si necesitas algunos de estos servicios podrás pedir hora llamando a la tienda siempre y cuando sea uno de los centros abiertos.

¿Puedo comprarme unas gafas graduadas online si ya conozco la graduación?

Siempre y cuando nos puedas facilitar una graduación actual y nos certifiques que no ha habido ninguna modificación, podemos darte este servicio. Para ello, puedes enviarnos un email a info@opticauniversitaria.es con todos tus datos de contacto (nombre completo, teléfono, DNI, email, tienda de referencia y graduación) y nosotros te indicaremos las monturas que tenemos disponibles actualmente.

También puedes pedir hora en tu tienda habitual, siempre y cuando se encuentre abierta para graduarte la vista. Recomendamos acudir con cita previa que puedes solicitar llamando a la tienda.

¿Funciona la web con normalidad? ¿Puedo hacer pedidos online?

Nuestra web Opticauniversitaria.es está disponible 24/7 para lo que puedas necesitar. Recuerda que tienes envío gratuito para compras superiores a 30€. En relación a las devoluciones de los pedidos online, se gestionarán a través de nuestra mensajería con recogida en domicilio.

¿Hay un nuevo plazo para los cambios y devoluciones?

Tienes hasta 30 días para hacer devoluciones y cambios desde la reapertura de las tiendas, tanto para pedidos hechos en tienda como online.

¿Se amplían los periodos de entrega?

Debido a las circunstancias excepcionales, los periodos de entrega de tu pedido online podrán verse ampliados ligeramente. Siempre podrás comprobar el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento en "Estado Pedido" (ver Estado Pedido). Además, si necesitas más información, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responderte.

¿Puedo hacer pedidos online con recogida en tienda?

Debido a las circunstancias excepcionales, la entrega de pedidos en tienda no está disponible. Por este motivo te lo enviaremos a domicilio.

¿Qué hago si necesito pilas o filtros para mis audífonos?

Puedes adquirirlos en nuestra tienda online: https://www.opticauniversitaria.es/pilas-audifonos y https://www.opticauniversitaria.es/filtros-anticerumen-para-audifonos

¿Qué hago si no conozco mi graduación y necesito comprar lentillas online?

En este caso puedes enviarnos un email a info@opticauniversitaria.es con todos tus datos de contacto (nombre completo, teléfono, DNI y email) y nosotros te facilitaremos la última graduación disponible en tu ficha de cliente para que puedas pedir tus lentillas online.

¿Qué hago si las lentillas que utilizo habitualmente no se venden online?

Ya puedes contactar con tu tienda habitual para gestionar el encargo.

¿Qué medidas estáis tomando en referencia a vuestro almacén logístico?

Desde Óptica Universitaria, queremos cerciorarnos de que nuestros colaboradores y proveedores están adaptando todas las medidas para garantizar la salud y seguridad de todos, cumpliendo rigurosamente con los protocolos de prevención e higiene y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. (Consultar nuevas medidas y condiciones de las tiendas).



¿TIENES OTRAS DUDAS?

En este apartado de Preguntas Frecuentes encontrarás la respuesta a otras preguntas habituales realizadas por usuarios y clientes. Envíos, métodos de pago, dudas sobre compras y productos, etc.


CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes escribirnos a info@opticauniversitaria.es, nuestro WhatsApp, chat o desde nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

Tienes todas las posibilidades en el siguiente enlace.


CONDICIONES GENERALES

Puedes consultar nuestras condiciones generales para Envíos y Devoluciones en el siguiente enlace.

Nos seguirás encontrando en nuestra web y en las redes sociales de Óptica Universitaria. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver cualquier duda.

Lo que dicen de nosotros

4.80 /5

En base a 6800 opiniones

"En 4 días tuve mi pedido en casa.Muy bien."

-Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2020

"Excelente"

-Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2020

"Entrega rápida"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/04/2020

"Muy bien servicio"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/04/2020

"Incluso llegó antes de tiempo! Sencillamente genial!"

-Cliente verificado Trustedshops - 28/04/2020

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