La cadena de ópticas que mejor se adapta a ti - ¿Quiénes somos?

¡Envío GRATIS a partir de 30 €!

¿Quiénes somos?

una de nuestras tiendas

Casi treinta años inspirando miradas

En Óptica & Audiología Universitaria nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Nuestro objetivo: ofrecer las mejores marcas a los mejores precios.

Nuestros orígenes se remontan a 1992 cuando abrimos nuestro primer centro óptico en el campus de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) bajo la novedosa fórmula de ofrecer precios universitarios para todos. Desde entonces, no hemos parado de crecer y actualmente contamos con 80 centros propios en Alicante, Barcelona, Castellón, Gerona, Lérida, Madrid, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Nuestro carácter pionero hizo que, en 2013 y con el objetivo de cubrir aquellas zonas donde no estábamos presentes, lanzáramos la tienda online, donde se puede comprar gafas de sol, lentillas y líquidos, y monturas de graduado tanto a nivel nacional como europeo.

A lo largo de estos casi 30 años de trayectoria nuestro compromiso con la calidad y la excelencia se ha convertido en nuestra seña de identidad.

Nuestra Fórmula

Nuestra prioridad es el cliente: queremos aconsejarte las mejores soluciones para que te sientas bien atendido. Tu atención es nuestra razón de ser.

De la mano de los proveedores más reconocidos del sector de la óptica y la audiología, ofrecemos los servicios más altos y las mejores marcas, a los precios más bajos del mercado. Nuestro equipo está especializado en encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

Contamos con un taller óptico propio dotado de la última tecnología para el montaje de lentes. Nuestro almacén central y el servicio de reparto garantizan la agilidad y eficacia de las entregas, tanto en nuestros centros como en nuestro pionero canal de venta online. De esta forma el servicio de atención al cliente es más rápido y eficiente porque no dependemos de intermediarios

Trabaja con nosotros

En Óptica & Audiología Universitaria apostamos por atraer y fidelizar a los mejores profesionales, comprometidos con la visión, los objetivos y los valores de la compañía. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. ¿Quieres aportar tu talento y colaborar en hacer crecer la compañía?

Si eres estudiante tenemos tu plan de formación combinado con colaborar en nuestras tiendas, adaptado a tus estudios. Conviértete en experto mientras estás estudiando.

Ir a empleo

Lo que dicen de nosotros

4.70 /5

En base a 10721 opiniones

"Rápido y conforme"

-Cliente verificado Trustedshops - 10/10/2021

"Todo llegó bien, incluso antes de la fecha prevista. El producto tal y como se describe."

-Cliente verificado Trustedshops - 10/10/2021

"Buena atencion y rapidez"

-Cliente verificado Trustedshops - 08/10/2021

"Todo fenomenal, pero por favor los envios con correo express son un error. Siempre me retrasan las entregas. Y no hay forma de que te llame el mensajero para concretar la entrega ni se cine a los horarios. Eso resta mucho la atencion rapida y eficaz qje daus rn la optica"