¿QUIÉNES SOMOS?

una de nuestras tiendas

VEINTICINCO AÑOS INSPIRANDO MIRADAS

En Óptica Universitaria nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Nuestro objetivo: ofrecer las mejores marcas al mejor precio.

Nuestros orígenes se remontan a 1992 cuando abrimos nuestros primer centro óptico en el campus de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) bajo la novedosa fórmula de ofrecer precios universitarios para todos. Desde entonces, no hemos parado de crecer y actualmente contamos con más de 60 centros propios en Alicante, Barcelona, Castellón, Gerona, Lérida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Nuestro carácter pionero hizo que, en 2013 y con el objetivo de cubrir aquellas zonas donde no estábamos presentes, lanzáramos la tienda online, donde se puede comprar gafas de sol, lentillas y líquidos, y monturas de graduado tanto a nivel nacional como europeo.

A lo largo de estos 25 años de trayectoria nuestro compromiso con la calidad y la excelencia se ha convertido en nuestra seña de identidad.

NUESTRA FÓRMULA

Nuestra prioridad es el cliente: queremos aconsejarte las mejores soluciones para que te sientas bien atendido. Tu atención es nuestra razón de ser.

De la mano de los proveedores más reconocidos del sector de la óptica y la audiología, ofrecemos los servicios más altos y las mejores marcas, a los precios más bajos del mercado. Nuestro equipo está especializado en encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

Contamos con un taller óptico propio dotado de la última tecnología para el montaje de lentes. Nuestro almacén central y el servicio de reparto garantizan la agilidad y eficacia de las entregas, tanto en nuestros centros como en nuestro pionero canal de venta online. De esta forma el servicio de atención al cliente es más rápido y eficiente porque no dependemos de intermediarios

stan de Ray-Ban en una de nuestras tiendas

EL EQUIPO HUMANO, CLAVE DEL ÉXITO

El equipo humano es, sin duda, uno de nuestros activos más importantes. Actualmente contamos con un equipo de más de 750 profesionales que día a día atienden y acompañan a miles de personas.

Todos nuestros centros están dirigidos y supervisados por expertos en óptica y audiología garantizando así la correcta orientación al cliente para conseguir una experiencia de compra excelente.

Con el fin de estar siempre al día en las últimas novedades, nuestros profesionales reciben formación continuada, potenciando su crecimiento personal y profesional, lo que se refleja en la calidad del servicio que ofrecemos.

UNA EMPRESA COMPROMETIDA

Consciente de nuestro compromiso con la salud visual y auditiva, desde Óptica Universitaria promovemos el cuidado de la vista y del oído entre la sociedad. Actualmente ofrecemos revisiones gratuitas en todos nuestros centros.

Paralelamente colaboramos con entidades sociales como Gesta África, No Més Fam o la Associació Discapacitat Visual de Catalunya con el fin de apoyar a aquellos colectivos con mayor dificultad para acceder a servicios de óptica y audiología. En esta línea, nuestros trabajadores, a través del proyecto Teaming, realizan un donativo voluntario al mes, que se resta de sus nóminas y que a final de año la dirección multiplica por dos y se destina a obras sociales.

Además, dada nuestra estrecha vinculación con los campus universitarios, desde nuestros inicios, ofrecemos en todos los centros y en la tienda online un 10% de descuento adicional a la comunidad educativa.

go to top