Gafas de sol Sant Jordi

¡Envío GRATIS en 24H*!

*Productos en stock

En Óptica & Audiología Universitaria te esperan los mejores precios.

Las mejores marcas a los mejores precios, sólo en Óptica & Audiología Universitaria.

Óptica universitaria opticas

En nuestros centros de Cataluña y tienda online

En todas nuestras ópticas y centros auditivos de Cataluña y en la tienda online, dónde encontrarás las mejores marcas a los mejores precios.

Ver tiendas
Gafas de sol descuento promocion Sant Jordi

Gafas de sol

Las mejores marcas a los mejores precios

Échale un vistazo a nuestro catálogo de gafas de sol y descubre las más de 50 marcas que trabajamos. Hazte con tus gafas de sol Oakley o Ray-Ban, o descubre los últimos modelos de Polaroid, Persol, Carolina Herrera, Tous, Munich, Dior… ¡Aprovecha esta ocasión y estrena nuevo look!

Ver gafas de sol
Gafas de vista graduadas Sant Jordi

Monturas, gafas graduadas y cristales

Cambia de gafas graduadas en Sant Jordi

Si tienes que hacerte unas gafas nuevas o cambiar los cristales de otras que ya tienes, ¡aprovecha los precios especiales de Sant Jordi! Tenemos distintos modelos, monturas y colores con los que vestir tu mirada con nuevas gafas.

Ver monturas

Lentillas y líquidos

Renueva tus líquidos y lentillas al mejor precio

Si llevas lentillas estás de suerte, porque encontrarás todo nuestro catálogo de lentillas y líquidos al mejor precio. No solo podrás comprar lentillas estándares durante Sant Jordi, también lentillas de colores, lentillas cosméticas y lentillas fantasía.

Ver lentillas
Sant Jordi Lentillas Óptica Universitaria
Descuentos audifonos baratos

Audiología Universitaria: audífonos

Audífonos a los precios más competitivos

También vas a poder disfrutar de increíbles precios para soluciones auditivas en nuestros centros. Visítanos en cualquiera de nuestros centros auditivos de Cataluña o pide información rellenando un formulario y te llamamos en 48 horas.

Si rellenas el formulario o conciertas cita podrás disfrutar de los mejores precios en audífonos durante Sant Jordi.

Rellenar formulario

Lo que dicen de nosotros

4.74 /5

En base a 11338 opiniones

"Buenos precios y buen servicio"

-Cliente verificado Trustedshops - 18/05/2022

"Me han gustado mucho las gafas. Quizá un poco de retraso en el envío"

"Excelente calidad precio"

-Cliente verificado Trustedshops - 18/05/2022

"Quizá mayor celeridad en el envío de los pedidos pero el resto estupendo."

-Cliente verificado Trustedshops - 18/05/2022

"Tuve un problema con unas gafas compradas y han sido muy amables y resolutivos. Muy recomendable su atención al cliente, tanto online como en persona"