¡BLACK FRIDAY! -20% dto. adicional* Ray-Ban y Oakley solar -10% dto. adicional

Arnette

Arnette

Arnette
191 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 191

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
191 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 191

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Arnette las gafas de sol que marcan la diferencia

Arnette es una marca de gafas nacida en 1992 con el objetivo de atraer a consumidores jóvenes y no tan jóvenes. Su estilo sencillo complementa los rasgos clave de Arnette como la calidad y su competente precio. Estas gafas de sol Arnette están diseñadas para el uso diario y el deporte de acción como el Surf o el Skate. Un estilo libre para todos aquellos amantes del amor auténtico y la adrenalina. 

Desde su creación las gafas de sol Arnette se han convertido en un verdadero símbolo internacional gracias a su estilo irreverente, creatividad y atención personalizada. 

Una marca que se guía por hacer las cosas de forma correcta y a su manera. Desde su creación en Orange County, California, siempre se ha mostrado como una marca desenfrenada y sin normas. Factor clave que ha definido a la comunidad de embajadores que hoy en día inspiran a la propia compañía. Esto hace que puedan crear productos con gran carácter y personalidad. 

Joven, descarado y creativo: así son los miembros de la comunidad Arnette. Jóvenes con personalidad dispuestos a guiarnos e inspirarnos en la creación de la marca. Hacerlos partícipes creando la visión y agregando su punto de vista son factores clave de una generación que ama y acepta desafíos. La evolución de Arnette está guiada por la armonía de la cultura juvenil, la música, el arte y la cultura del deporte. El estilo de vida activa se ha convertido en un símbolo clave en las comunicaciones de la marca. 

La evolución de Arnette se resume en cuatro etapas de crecimiento. Las pruebas en modelos de gafas para un público joven. La creación de contenido icónico que llega cada vez más a un público mayor. La transformación de Arnette ha logrado hacer de la marca un icono internacional, siendo utilizada por atletas y celebridades del momento. 

Los creadores del éxito han sido diferentes modelos y estilos de gafas, como el icónico Black Dog, el Catfish y el Raven originales o los más recientes Tall Boy, Fire Drill, Dropout y Witch Doctor. Marcos originales y materiales de calidad, como el acetato, tratado a mano para modelos RX y modelos Sun con lentes de policarbonato. Atención al detalle para garantizar la excelencia en sus productos y aumentar la durabilidad de estos.

Lo que dicen de nosotros

4.68 /5

En base a 8717 opiniones

"Todo genial"

-Cliente verificado Trustedshops - 25/11/2020

"Lo he recibido todo perfecto y muy rápido!"

-Cliente verificado Trustedshops - 25/11/2020

"Todo excelente."

-Cliente verificado Trustedshops - 25/11/2020

"excelente"

-Cliente verificado Trustedshops - 25/11/2020

"Todo genial"

-Cliente verificado Trustedshops - 25/11/2020

go to top Go to top