Chopard

Chopard

Chopard

La colección de gafas de Chopard son la mezcla de gafas lujo de alta joyería suiza con la excelencia del diseño italiano. Una producción meticulosa combinada con las últimas tecnologías ofrece unas colecciónes sofisticadas y modernas, con diseños elegantes y una calidad inigualable.

Los estilos inspiran i reinterpretan los elementos más emblemáticos de las joyas y relojes de la Maison Suisse. La colección Imperiale, la expresión más fina de la feminidad de la mujer Chopard, se evoca en forma de flora, un detalle en la bisagra o un patrón decorativo. La sofisticación audaz es el leimotiv de la colección Happy Diamonds, diseñada para mujeres modernas y deslumbrantes, al igual que los cristales que se mueven dentro de la estructura preciosa colocada en las sienes. La colección High Jewellery revive las lujosas y glamurosas gafas, verdaderas joyas preparadas para la alfombra roja.

Lo que dicen de nosotros

4.67 /5

En base a 8525 opiniones

"Pedí la talla incorrecta de mis lentes y me ayudaron muy rápido a cambiarlos y entregarlos nuevamente en mi casa!"

-Cliente verificado Trustedshops - 26/10/2020

"todo muy bien"

-Cliente verificado Trustedshops - 25/10/2020

"Segunda vez que compro y todo genial."

-Cliente verificado Trustedshops - 25/10/2020

"Todo perfecto, y el producto de 10, funciona!!! Las gafas no se empañan te pongas la mascarilla que te pongas."

-Cliente verificado Trustedshops - 25/10/2020

"Es mi primer pedido. He probado el producto y funciona perfectamente. Embalaje perfecto y la comunicación fantástica. He puesto 4 estrellas a la entrega pero "sancionando" a Correos Express, porque me anunció (Correos) que llegaba el 21/10 y llegó el 22 sin explicación. Pero esta "incidencia" es totalmente ajena a ÓPTICA UNIVERSITARIA. Ya he recomendado esta óptica a familiares y amigos."

-Cliente verificado Trustedshops - 25/10/2020

go to top Go to top