Chopard

Chopard

Chopard

La colección de gafas de Chopard son la mezcla de gafas lujo de alta joyería suiza con la excelencia del diseño italiano. Una producción meticulosa combinada con las últimas tecnologías ofrece unas colecciónes sofisticadas y modernas, con diseños elegantes y una calidad inigualable.

Los estilos inspiran i reinterpretan los elementos más emblemáticos de las joyas y relojes de la Maison Suisse. La colección Imperiale, la expresión más fina de la feminidad de la mujer Chopard, se evoca en forma de flora, un detalle en la bisagra o un patrón decorativo. La sofisticación audaz es el leimotiv de la colección Happy Diamonds, diseñada para mujeres modernas y deslumbrantes, al igual que los cristales que se mueven dentro de la estructura preciosa colocada en las sienes. La colección High Jewellery revive las lujosas y glamurosas gafas, verdaderas joyas preparadas para la alfombra roja.

Lo que dicen de nosotros

4.69 /5

En base a 7886 opiniones

"Aunque el pedido tardó un poco en llegar, y la comunicación con el servicio de atención al cliente fue un lenta, el producto llegó a tiempo y a un precio increible, tienda totalmente recomendable, gracias."

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"llego en el tiempo adecuado"

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"Muy bonitas; pero tardaron mucho en llegar"

-Cliente verificado Trustedshops - 06/07/2020

"Todo ok"

-Cliente verificado Trustedshops - 05/07/2020

"Buenísima"

-Cliente verificado Trustedshops - 05/07/2020

go to top Go to top