Ampliamos el período de devoluciones y cambios. Los envíos de pedidos realizados en la tienda online podrían sufrir demoras.

gafas de sol CHOPARD SCH 87S 08FC

CHOPARD SCH 87S 08FC

CHOPARD SCH 87S 08FC

Chopard

Detalles CHOPARD SCH 87S 08FC

Estilo Ovaladas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Dorado
Color Montura Marron
Marca Chopard
Proveedor De Rigo Vision España, SA
Para Mujer
  • Montura: Dorado
  • Lentes: Marrón degradado

La colección de gafas de Chopard son la mezcla de gafas lujo de alta joyería suiza con la excelencia del diseño italiano. Una producción meticulosa combinada con las últimas tecnologías ofrece unas colecciónes sofisticadas y modernas, con diseños elegantes y una calidad inigualable.

Los estilos inspiran i reinterpretan los elementos más emblemáticos de las joyas y relojes de la Maison Suisse. La colección Imperiale, la expresión más fina de la feminidad de la mujer Chopard, se evoca en forma de flora, un detalle en la bisagra o un patrón decorativo. La sofisticación audaz es el leimotiv de la colección Happy Diamonds, diseñada para mujeres modernas y deslumbrantes, al igual que los cristales que se mueven dentro de la estructura preciosa colocada en las sienes. La colección High Jewellery revive las lujosas y glamurosas gafas, verdaderas joyas preparadas para la alfombra roja.

Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión