JUST CAVALLI

JUST CAVALLI
58 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
58 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Just Cavalli, marca lanzada en el año 2000, nació con la idea de seguir el estilo único de Roberto Cavalli, pero aplicándolo a un target juvenil, con un espíritu libre propio de las nuevas generaciones.

El concepto Just Cavalli hunde sus raíces en los innumerables viajes del propio Roberto Cavalli, que sirvieron de inspiración al estilista para crear sus famosos estampados y modelos.

De hecho, la inspiración de las colecciones Just Cavalli siempre tiene su punto de partida en el mundo salvaje de la naturaleza, pero recreado de modo fresco y juvenil. Desde la ropa denim de estilo casual hasta los vestidos de noche con diseños estampado, el estilo Just Cavalli siempre resulta moderno y urbano. Único.

Just Cavalli está en el mercado de la high Street fashion como una marca de moda contemporánea, a través de un estilo innovador con una fuerte imagen urbana. Tiene un halo sensual y busca cambiar las reglas.

El principal valor del consumidor Just Cavalli implica una manera de pensar independiente, el ir un paso por delante de los demás, la pasión por el gusto contemporáneo, el desafío a las normas sociales antiguas, lo que podemos llamar un “ser cosmopolita”.

Las nuevas monturas de sol y vista se adaptan a las últimas tendencias del mercado, con formas totalmente innovadoras que satisfacen incluso a los clientes más sofisticados. Un producto que gracias a su diseño exclusivo posee una verdadera y propia identidad, reconocible y única en su género, resaltando la calidad más allá de cualquier expectativa. Efectos intrigantes, matices difuminados y colores metálicos de tendencia para crear combinaciones originales y divertidas.

go to top Go to top