MARC JACOBS

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ARGUMENTOS DE VENTA

Marc Jacobs es una marca de moda en el segmento contemporáneo y con presencia en el segmento de lujo con un enorme atractivo a nivel mundial con diseños a la moda y accesorios altamente demandados. La colección de gafas es un calidoscopio a través del cual el glamour, el lujo y la creatividad se combinan para generar visiones que son siempre nuevas y únicas. Una colección que yuxtapone tradiciones convencionales con las más innovadoras técnicas y calidad, el espíritu irreverente de Marc Jacobs sorprende y emociona en cada nueva colección.

El consumidor objetivo: es muy amplio, cubre todos los géneros, de todas las edades enfocándose entre los 25-45 años.

- Buscadores de moda: Personas que buscan las últimas tendencias, y quieren declarar su propia identidad y personalidad.

- Personas que buscan estilos fáciles de usar, pero al mismo tiempo quieren ser diferentes y poseer algo exclusivo y especial, que provenga de una deseable marca internacional de moda.

La oferta es muy amplia y equilibrada en términos numéricos tanto en el segmento (Gafas de sol/monturas ópticas) como en el género (hombre, mujer, unisex), con un precio que va desde contemporáneo (135€) pasando por contemporáneo alto (180€) hasta lujo (250€ +).

 

DESCRIPCIÓN DE LA COLECCIÓN 2017

Lo inesperado, poco convencional y único se encuentra con la elegancia, la sofisticación y lo chic en la colección de gafas Marc Jacobs Primavera/Verano 2017. Tres familias de productos distintos conforman la colección:

Metal Twist: Una textura de cuerda en un nudo de metal inspirado en la colección de joyas de Marc Jacobs, acentúa el sofisticado acetato de las gafas de sol de mujer.

Logo Doble J: Las monturas de acetato traen de vuelta la era de los 60 con frentes gruesos redondos, cuadrados y ojo de gato, con varillas acentuadas con el logo Doble J de metal esmaltado incrustado en la bisagra, lleno con acentos circulares.

Spotted Havana: habanas especiales y formas a la moda y fáciles de usar que se hacen únicas y brillantes gracias a los acetatos dedicados creados con insertos en color transparente para un efecto marmolado.

La colección Marc Jacobs Abril 2017 completa el lanzamiento realizado en Enero 2017, introduciendo una selección de creaciones que se destacan en el segmento de lujo (Marc 160/S, Marc 161/S, Marc 215/S): construcción arquitectónica embellecida por el precioso Metal Twist dorado o plateado sobre el frente y las varillas. Un nuevo concepto a la vanguardia de la moda ha sido desarrollado e incluido en la colección: la Insert family (Marc 212/S, Marc 213/S) donde las distintivas lentes van con insertos de acetato sobre el puente caracterizando estos modelos de sol para mujer y unisex. Una combinación única con frente en metal extrafino, lentes espejadas de colores y varillas gruesas de acetato en cristal Havana otorgando una personalidad excepcional a estos modelos.  

CAMPAÑA PUBLICITARIA MUJER SS

“Su belleza, singularidad y fuerza son algo que he admirado y respetado por mucho tiempo” con esas palabras Marc Jacobs describe a la Musa para la campaña publicitaria SS 17. La modelo de la campaña es Frances Bean Cobain, la única hija de la famosa estrella del rock Kurt Cobain y la actriz y cantante Courtney Love, fotografiada por David Sims.

MARC 161/S/STR: Inspiradas en la joyería de Marc Jacobs, estas gafas de sol para mujer se caracterizan por un embellecedor de metal dorado o plateado alrededor del frente y las varillas. Esta sobresaliente construcción arquitectónica es embellecida por tres filas de cristales de Swarovski de colores aplicados a las lentes.

MARC 162/S HT8-90: La textura en forman de cordón acentúa estas sofisticadas gafas de sol de acetato para mujer. Las barra retorcida de metal delinea el lado superior de las monturas con una forma cuadrada suave y se extiende a medio camino a través de las varillas (facetadas?), proporcionando un elegante adorno. 

MARC 166 807: Los femeninos marcos de acetato con forma de ojo de gato (cat-eye) capturan las miradas con un detalle de metal retorcido que delinea y enriquece el frente, la nariz y las varillas. Las gafas están terminadas con unas puntas cónicas de acetato en el mismo color que el marco del frente, ofreciendo un atractivo adicional.

COLECCIÓN HOMBRE 2017

Sofisticada y chic, la colección de hombre Marc Jacobs Primavera/Verano 2017 resalta diseños fuertes y contemporáneos. Formas a la moda y estructurales, caracterizadas por combinaciones inteligentes de colores y materiales. Detalles en metal como el puente doble, la bisagra y el reborde interior, le dan a los marcos un estilo distintivo. El icónico logo doble J, colocado de forma horizontal, sirve como un sutil detalle de metal dorado o plateado en la bisagra, para darle al estilo un atractivo masculino. El mismo logo también aparece como un detalle fotograbado en las puntas, en metal dorado o plateado, coordinando la bisagra con la barra del frente. Se ofrecen con cristales sólidos y espejados.

 

Marc 172/S (ADV SUN STYLE ): se caracterizan por un fino puente doble de acero, emparejado con varillas y un frente grueso de metal y acetato, que se encuentren perfectamente yuxtapuestos – mezclando un estilo clásico con una sensibilidad moderna. El logo doble J está fotograbado al final de las puntas, en matices dorados o plateados, complementando las bisagras de metal doble J.

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