Ampliamos el período de devoluciones y cambios. Los envíos de pedidos realizados en la tienda online podrían sufrir demoras.

Gafas de sol OAKLEY OO 9406 940603

OAKLEY SUTRO OO 9406 03

OAKLEY SUTRO OO 9406 03

REF.: 271991

Oakley

Detalles OAKLEY SUTRO OO 9406 03

Estilo Pantalla, Sport
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Azul, Verde
Color Montura Negro
Marca Oakley
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Las gafas de sol OAKLEY OO 9406 940603 son uno de los modelos más deseados de la marca Oakley. Este modelo de gafas de sol mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas pantalla y deportivas, tiene un color de montura negro y están fabricadas de pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de lentes de las OAKLEY-9406 son normales. Las OAKLEY-9406 tienen un calibre de 37mm., un puente de 13mm. y unas varillas con una longitud de 140mm.

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los límites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo

Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión