¡Envío GRATIS en 24H*! *Productos en stock

Marca Oakley
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Para Hombre
Las gafas de sol OAKLEY OO 9442 944205 son uno de los modelos más icónicos de la marca Not_Found_Value. El modelo OAKLEY-9442 de Not_Found_Value para los más entusiastas de la marca, pertenecen al estilo de las gafas más clásicas. Las OAKLEY-9442 tienen una montura color que combina con cualquier estilo y unos cristales con colores que combinan a la perfección. El tipo de lentes de las OAKLEY OO 9442 944205 son normales. Las OAKLEY-9442tienen un calibre de tamaño 38, un tamaño de puente 13 y unas varillas con un tamaño de 128.

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los límites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión