OAKLEY SUTRO LITE OO 9463 18 PRIZIM RUBY Blanco calibre 39mm | Óptica Universitaria

¡Envío GRATIS en 24H*!

*Productos en stock

gafas de sol OAKLEY SUTRO LITE 9463 18 PRIZIM RUBY

OAKLEY SUTRO LITE OO 9463 18 PRIZIM RUBY

OAKLEY SUTRO LITE OO 9463 18 PRIZIM RUBY

Oakley

Disponibilidad: 1 En stock

Disponibilidad: En stock

Envío: 12-72h

Detalles OAKLEY SUTRO LITE OO 9463 18 PRIZIM RUBY

Estilo Pantalla
Tipos de Lentes Espejo
Color cristales Rojo
Color Montura Blanco
Marca Oakley
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Para Hombre

¿Estás buscando unas gafas deportivas originales? Entonces querrás que estas OAKLEY-SUTRO-LITE-9463 1839 MATTE WHITE(PRIZIM RUBY 39*139 sean para ti, tanto por su diseño como por la calidad que te ofrecerán cada vez que salgas a practicar deporte, ya que te protegerán de las adversidades climáticas pero, sobre todo, de los rayos solares más intensos. Esto es así porque sus lentes cubren toda la superficie de los ojos para mejorar el rendimiento de las gafas e incorporan una tecnología exclusiva Prizm diseñada para realzar los colores y los contrastes y ver con mayor claridad todos los detalles que te rodean.

¿Qué te parece su montura de color blanco y sus cristales rojos? Originales, ¿verdad? Pues también debes saber que sus cristales cuentan con un efecto espejado que logra reducir la luminosidad que reciben tus ojos, ya que evita que se filtre y consigue que rebote en las lentes. Un diseño pensado para favorecer a los rostros masculinos que se adaptará sin problema a tu rostro gracias a las plaquetas nasales y al material de pasta con el que está fabricada la montura completa.

Para evitar que tengas que desplazarte hasta nuestras tiendas físicas, nosotros mismos te indicamos las medidas exactas de las OAKLEY-SUTRO-LITE-9463 1839 MATTE WHITE(PRIZIM RUBY 39*139: cuentan con un puente de 139 mm, un calibre de 39 mm y una longitud de varillas de 138 mm.

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los límites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.