gafas graduadas SILHOUETTE TMA 7581/40 6062

Proveedor Silhouette Optical España SA
Color Montura Granate
Tipo Montura Montura al aire
Las gafas graduadas SILHOUETTE TMA 7581/40 6062 son uno de los modelos más deseados de la marca Silhouette. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas rectangulares, tiene un color de montura granate y están fabricadas en titanio. El tipo de montura de estas gafas SILHOUETTE TMA 7581/40 6062 es una montura al aire. Las SILHOUETTE TMA 7581/40 6062 tienen un calibre de un tamaño normal y un tamaño de puente y varillas normales.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.