¡BLACK FRIDAY! -20% dto. adicional* Ray-Ban y Oakley solar -10% dto. adicional

Proveedor De Rigo Vision España, SA
Para Mujer
Color Montura Azul, Havana, Negro
Las gafas graduadas TOUS VTO A59 0GGD son uno de los modelos más icónicos de la marca TOUS. El modelo TOUS-A59/G de TOUS para TOUS, pertenecen al estilo de las gafas cuadradas. Las TOUS-A59/G tienen una montura color azul y havana y negro y unos cristales con colores que combinan a la perfección. El tipo de lentes de las TOUS VTO A59 0GGD son normales. Las TOUS-A59/Gtienen un calibre de tamaño 54, un tamaño de puente 15 y unas varillas con un tamaño de 140. El tipo de montura de estas gafas graduadas TOUS-A59/G es montura completa, que encaja en las tendencias actuales en moda visual.

Tous, una empresa familiar que se ha ganado una reputación a nivel internacional, nació en 1920.

Para la temporada de gafas de sol 2020, la marca presenta una colección que destaca por su amplia gama de formas a la moda, diseñadas para mujeres que disfrutan combinando elegancia y diversión.

La gama incluye tanto formas clásicas como modernas, todas ellas adornadas con los detalles inconfundibles de la colección de joyería TOUS y el emblemático oso de la marca.

Los diseños gráficos coloreados, tales como el estampado Mini Kaos o los lunares, añaden distinción a unas formas retro sumamente femeninas. El acetato y el metal se combinan para crear los modelos más trendy de la colección, embellecidos con exquisitos osos de metal brillante en las varillas. La colección también incluye modelos minimalistas de acetato bicolor o con un efecto degradadé en el frente para enfatizar los diseños y las formas.

Con una combinación de colores única y distintiva, la paleta abarca desde los tonos clásicos hasta diferentes matices de rosa, azul y oro y plata metalizados.

La colección de gafas graduadas se integra perfectamente al universo estético de la marca, destacada por un estilo divertido y juvenil.

Las monturas se caracterizan por un diseño refinado, formas siempre de moda, colores originales y acetatos de última generación. El estilo adopta los mismos detalles de las colecciones de joyería: la fantasía Kaos, las tachuelas, los cristales brillantes que decoran las varillas y el icono del oso, reinterpretado mediante relieves y tratamientos siempre innovadores que convierten esta colección de gafas en sinónimo de feminidad y sofisticación.

La paleta incluye no sólo colores clásicos y sobrios, como el negro, el habano y el rosa, si no también tonalidades frescas e intensas, como el amarillo, el naranja y el celeste.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión