TIMBERLAND

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En 1973, Timberland presentó las primeras botas de piel impermeable y se convirtió en punto de referencia de artesanía, durabilidad y protección para actividades al aire libre.

Espíritu de la marca:

- Inspiración procedente de la geografía de Nueva Inglaterra.

- Abraza la tradición esencial de la artesanía, las actividades al aire libre, la estrategia Earthkeepers.

- Estilo de vida innovador y respetuoso con la naturaleza; marca para exteriores, adaptable y accesible.

La colección eyewear refleja los valores de la marca: versatilidad, innovación, calidad de los detalles y vocación “eco-conscious”.

La nueva colección se ha pensado para ser confortable, llena de colores, rica en detalles y eco-conscious: materiales flexibles, ligereza en la montura y comodidad en el vestir son los elementos que hacen confortables a las gafas. Los cromatismos básicos se conjugan con audaces toques de color que aportan personalidad al estilo. Funcionalidad y versatilidad únicas gracias a icónicos detalles que convierten en inconfundible cada modelo. El uso de materiales bio refleja el carácter eco-conscious que Timberland persigue en todo lo que produce.

Confortable:

- Materiales flexibles

- Sutilidad

- Comodidad

Polarizado:

TODAS LAS GAFAS DE SOL TIMBERLAND INCORPORAN CRISTALES POLARIZADOS CON UNA LÁMINA ESPECIAL DE PLÁSTICO DE 0,3 MM DE GROSOR QUE BLOQUEA EL DESLUMBRAMIENTO ACENTUADO POR LAS SUPERFICIES PLANAS BRILLANTES COMO LA NIEVE, EL AGUA, EL HIELO, EL PAVIMENTO CALIENTE O LA ARENA.

ELIMINA LA TURBIDEZ Y LA DISTORSIÓN QUE PROVOCAN LOS CRISTALES TRADICIONALES .

Eco-Conscious:

LÍNEA DE GAFAS RESPETUOSAS CON EL ENTORNO, FABRICADAS CON MATERIALES NATURALES Y RENOVABLES. LA COLECCIÓN, QUE INCLUYE VARIOS MODELOS DE PLÁSTICO, INCORPORA PLÁSTICOS RECICLADOS Y BIOINYECTADOS OBTENIDOS DE SEMILLAS DE RICINO (55 %) CULTIVADO SIN APENAS AGUA O PESTICIDAS.

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